Imagen de Odoo y bloque de texto

Soluciones de GESTIÓN

Administra todos los dispositivos de tu centro.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Actualización Chrome Education

(Chrome Education Upgrade)

Se utiliza para establecer la configuración, habilitar las políticas para los dispositivos con Chrome OS y para administrar los dispositivos de tu centro.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Gestión externa G-Console

Administramos G-Suite for Education en tu organización.

Gestionamos la configuración de seguridad y control de los dispositivos, para ayudar tanto a profesores como alumnos a interactuar de una manera segura.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

IMT Lazarus

Herramienta para que los centros educativos protejan los intereses de las familias y los docentes. Proporciona un control sobre las diferentes tecnologías de dispositivos móviles, desactivando cuando se requiere el acceso a Internet o modificando el comportamiento de sus aplicaciones para conseguir un correcto uso del aparato.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Mobile Guardian

Es una plataforma de Administración de dispositivos móviles (MDM), diseñada específicamente para la educación. Podrás administrar innumerables dispositivos desde una misma consola de administración y toda la actividad de los dispositivos en tu centro educativo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cloud Ready

Con Cloudready podrás convertir los dispositivos antiguos de tu centro con Chromebooks.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Directprint

Directprint.io es una plataforma de gestión de impresión diseñada específicamente para G Suite y Chromebooks, utiliza una impresión de red local fiable para centros educativos.

Con esta plataforma podrás dar acceso directo a tus alumnos y/o profesores para imprimir documentos, siempre teniendo en cuenta el consumo y el medio ambiente.

¿QUIERES PODER GESTIONAR TU CENTRO EDUCATIVO DESDE UN SOLO LUGAR CON TOTAL SEGURIDAD?

Nuestro equipo técnico le ofrecerá el mejor asesoramiento adaptando una solución a las necessidades específicas de tu centro educativo.

¡Quiero asesoramiento!