Odoo CMS - una imagen grande

Por la compra de las  (licencias de Google para la Educación)

CHROME EDUCATION UPGRADE

⬇️

ACTUALIZAMOS TU AULA DE INFORMÁTICA y LA CONVERTIMOS A CHROME*

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

1. Se utiliza para establecer la configuración y habilitar las políticas para los dispositivos con Chrome OS.


2. Para administrar los dispositivos de tu centro, necesitas una licencia por dispositivo que quieras administrar, estas van vinculadas a la vida útil del aparato. Esta te proporcionará acceso a la configuración del dispositivo y del uso de la red, podrás controlar el acceso del usuario, personalizar funciones, realizar instalaciones forzadas de apps, etc.


3. Puedes aplicar ajustes a unidades organizativas específicas o en todas las personas de la organización, desde la configuración del panel de administración.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas


1. CloudReady es una versión de código abierto de Chromium OS de Google creada por Neverware que permite transformar ordenadores viejos que tienen sistemas operativos Windows o Mac en dispositivos Chrome.

2. Cuando de instala CloudReady en los PC y Mac existentes en un centro educativo (dispositivos de una antiguidad máxima de 10 años), no sólo se sustituyen sus inchados sistemas operativos heredados convirtiéndolos en Chrome, los transforma en una máquina de alta eficiéncia y afinada.

MOTIVOS POR LOS QUE CLOUDREADY ES UNA BUENA SOLUCIÓN PARA LA EDUCACIÓN:

Hay distintas razones para pensar que Cloudready es una buena opción para la educación. La reducción de costes para los centros educativos es una de ellas, ya que hace más asequible tanto a estudiantes como a sus famílias el acceso a la tecnología. La Sostenibilidad, la concienciación de la reutilización de los dispositivos electrónicos es possible, sin perder ni una pizca de rapidez y sin quedarse atrás en el avance tecnológico.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

REDUCCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS DISPOSITIVOS

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

HACER LA TECNOLOGÍA MÁS ACCESIBLE

*Duración de un año completo.