PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE G SUITE FOR EDUCATION
¿Tienes dudas sobre la política de privacidad y seguridad de G Suite for Education?

En este post queremos ofrecer información sobre la política de privacidad y protección que ofrece Google para proteger a los centros educativos, las familias y los docentes usuarios de G Suite for Education.

Las escuelas son propietarias de sus datos y la responsabilidad de Google es mantenerlos seguros. En Google crean y operan con sus propios servidores seguros y servicios de plataforma, y facilitan a los administradores las tareas de supervisar y administrar la seguridad de los datos.


Sus servicios son compatibles con el cumplimiento de requisitos de privacidad y seguridad. La auditoría de los servicios por parte de organizaciones independientes asegura que sus prácticas de protección de datos cumplan con los estándares más exigentes.

Google no asume la propiedad de los datos de los clientes en los servicios principales de G Suite. Brindan paneles de control y herramientas de administración eficaces y fáciles de usar para ayudar a los administradores a hacer un seguimiento de los servicios, el uso y los datos de la organización. Solo conservan la información personal por el tiempo que se les solicite. Si un departamento educativo, una escuela o una universidad deciden dejar de usar Google, se les permite llevar sus datos fácilmente.