¿QUÉ NOVEDADES NOS OFRECE CHROMEBOOK?

Los Chromebooks se actualizan automáticamente para proporcionar las últimas funciones y mantener el software actualizado y rápido.










Navegación fácil en modo tableta

Nuevos controles de gestos para el modo tableta de tu Chromebook. Deslizar hacia arriba para acceder al estante, deslizar hacia atrás para ver la ventana anterior o deslizar hacia arriba para ir al inicio. 

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto






No te pierdas nada con Picture-in-Picture

Esté atento a lo que está viendo mientras hace otras cosas. Con Picture-in-Picture se puede trabajar o navegar por la web en un Chromebook, mientras se disfruta de un programa o video en la esquina de la pantalla. La próxima vez que vea un programa en una aplicación de Play Store, simplemente cambie a otra ventana para activar Picture-in-Picture, sin necesidad de configuración.





Mantenerse conectado con la conexión instantánea

Ahora no se necesita Wi-Fi para estar conectado: Google ha extendido la conexión instantánea a todos los teléfonos Android. Sigue trabajando o jugando incluso si Internet se apaga. La conexión instantánea con Chromebook te mantiene conectado usando el punto de acceso de tu teléfono.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto







Encontrar los archivos ahora es más fácil con tu Launcher

Encuentra archivos en un instante con la ayuda de tu Launcher. Se ha mejorado la búsqueda de archivos para ayudar a ubicar los que se acaba de descargar o aquellos en los que desea trabajar.