PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE G SUITE FOR EDUCATION

¿Tienes dudas sobre la política de privacidad y seguridad de G Suite for Education?

Imagen de Odoo y bloque de texto


En este post queremos ofrecer información sobre la política de privacidad y protección que ofrece Google para proteger a los centros educativos, las familias y los docentes usuarios de G Suite for Education.

Imagen de Odoo y bloque de texto


Las escuelas son propietarias de sus datos y la responsabilidad de Google es mantenerlos seguros. En Google crean y operan con sus propios servidores seguros y servicios de plataforma, y facilitan a los administradores las tareas de supervisar y administrar la seguridad de los datos.

Imagen de Odoo y bloque de texto


No hay anuncios en los servicios principales de G Suite for Education (Gmail, Calendar, Classroom, Contactos, Drive, Documentos, Formularios, Grupos, Hojas de cálculo, Sites, Presentaciones, Talk/Hangouts y Vault) y la información personal de los alumnos no se usará para crear perfiles para orientar anuncios.
Imagen de Odoo y bloque de texto


Sus servicios son compatibles con el cumplimiento de requisitos de privacidad y seguridad. La auditoría de los servicios por parte de organizaciones independientes asegura que sus prácticas de protección de datos cumplan con los estándares más exigentes.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Google no asume la propiedad de los datos de los clientes en los servicios principales de G Suite. Brindan paneles de control y herramientas de administración eficaces y fáciles de usar para ayudar a los administradores a hacer un seguimiento de los servicios, el uso y los datos de la organización. Solo conservan la información personal por el tiempo que se les solicite. Si un departamento educativo, una escuela o una universidad deciden dejar de usar Google, se les permite llevar sus datos fácilmente.