NOVEDADES DE G SUITE FOR EDUCATION

G Suite for Education es un paquete de apps gratuitas de Google diseñadas especificamente para la educación. Permite que tanto educadores como alumnos innoven y aprendan juntos.
Para empezar bien el curso, os presentamos algunas de las novedades que podréis encontrar este año en G Suite for Education: 

Imagen de Odoo y bloque de texto

-Esta pestaña que encontrareis a la izquierda de vuestra unidad, recoge los documentos que Google Drive considera más relevantes y desde donde se pueden hacer acciones como responder comentarios sin tener la necesidad de abrir el archivo. 


-Justo debajo, en la sección de espacios de trabajo encontraréis los documentos que hayas decidido destacar.
Imagen de Odoo y bloque de texto

-Esta aplicación ha empezado a utilizar una tecnología de inteligencia artificial para sugerir mejoras ortográficas y hace más rápida la corrección de errores.

Imagen de Odoo y bloque de texto

-Es un recurso en línea donde se recoge información sobre usos innovadores de la tecnología en el aula, aplicaciones para el  Chromebook  e  ideas  de  actividades educativas  para  tu  clase.  Encontrarás recursos  para  aprovechar  al  máximo  la tecnología y podrás obtener la información necesaria sobre la política de datos de los estudiantes. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

-En Septiembre todas las clases se trasladan en Google Classroom con la página "Trabajo en Clase", esta pestaña facilita al docente la organización del material y las publicaciones. Se añaden nuevas funciones a Classroom con frecuencia. En esta página se ofrece una descripcion de todas las funciones nuevas, junto a enlaces para obtener información sobre cómo usarlas.
Fuente: Actualizaciones de Google Classroom.