NOVEDADES DE G SUITE ANUNCIADAS EN EL BETT

Hoy os traemos algunas de las novedades de G Suite que Google anunció en la pasada feria el Bett de Londres 2020. 

GOOGLE DRIVE:

Ahora puedes completar formularios PDF estructurados dentro de la aplicación Google Drive en dispositivos Android e iOS. Podrás completar campos de texto, seleccionar opciones de un menú desplegable y seleccionar casillas de verificación o botones de opción. Después de completar el formulario, puedes guardar sus ediciones como una nueva revisión del documento o guardar una copia.

Esto elimina la necesidad de imprimir, rellenar a mano y volver a cargar el documento.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Google anunció una versión beta para sugerencias de archivos de Drive en Google Chrome. Estas sugerencias permiten a los usuarios buscar sus archivos de Google Drive directamente desde la barra de URL de Chrome, en lugar de drive.google.com. Los usuarios podrán buscar cualquier archivo de Drive al que tengan acceso.

Texto de Odoo y bloque de imagen

CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN:

 


La Consola de administración para Chrome Enterprise se ha rediseñado desde cero para realizar cargas de página más rápidas, hasta 10 veces más rápido. Esto significa que puedes encontrar un dispositivo, establecer una política y ver el resultado sin perder el ritmo.

Texto de Odoo y bloque de imagen

 

Ahora la búsqueda está integrada en la Consola de administración, para que puedas encontrar lo que estás buscando más rápido. Con estas actualizaciones, puedes: 

·         Buscar las unidades organizativas directamente.

·   Encontrar dispositivos por número de serie, usuario reciente, hora de sincronización, caducidad de actualización automática y más.

·    Filtrar la configuración heredada para encontrar las políticas específicas de una unidad organizativa.


Texto de Odoo y bloque de imagen

GOOGLE CLASSROOM:

 

Google ha creado una versión beta para informes de originalidad. La función escanea el trabajo de un estudiante para encontrar coincidencias en miles de millones de páginas web y libros, lo que puede facilitar que los instructores evalúen la integridad académica del trabajo y brinden retroalimentación constructiva al estudiante.

Texto de Odoo y bloque de imagen

DOCUMENTOS GOOGLE:

 

 

El año pasado, Google presentó Smart Compose para Gmail , una función que utiliza inteligencia artificial para ayudar a redactar correos electrónicos más rápido. Ahora trae Smart Compose a Google Docs con una nueva versión beta que ayuda a componer contenido de alta calidad, más rápido y más fácilmente. Ahorra tiempo al reducir la escritura repetitiva, ayuda a reducir la posibilidad de ortografía y errores gramaticales, y puede sugerir frases contextuales relevantes.

Texto de Odoo y bloque de imagen