HÁBITOS DIGITALES SALUDABLES

La aplicación Family Link permite establecer reglas básicas digitales para ayudar a crear hábitos saludables.

Odoo CMS - una imagen grande

Comprueba si tu dispositivo es compatible:

Family Link funciona en dispositivos Android con la versión 7.0 o versiones posteriores. Es posible que los dispositivos con Android 5.0 y 6.0 también puedan usar Family Link. Accede al Centro de Ayuda para obtener más información.

Los padres pueden usar Family Link en los dispositivos Android con Lollipop (5.0) o versiones superiores, y en dispositivos iPhone con iOS 9 o versiones posteriores. 

¡Family Link también funciona en Chromebook!

Imagen de Odoo y bloque de texto

Consulta su actividad: Ayuda a tu hijo a tomar decisiones saludables sobre lo que hacen en su dispositivo, con informes de actividad que muestran cuánto tiempo dedican a sus aplicaciones favoritas.

Administra sus aplicaciones: Las prácticas notificaciones permiten aprobar o bloquear aplicaciones que su hijo desea descargar de Google Play Store, administrar compras y ocultar aplicaciones.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Alimenta su curiosidad: Puede ser difícil determinar qué aplicaciones son adecuadas para su hijo, Family Link muestra las aplicaciones recomendadas por profesores.

Vigila el tiempo que pasan frente a la pantalla: Establece límites de tiempo de uso del dispositivo y una hora de acostarse.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Bloquea su dispositivo: Ya sea para salir a jugar, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, puedes bloquear su dispositivo de forma remota.