GOOGLE CERTIFIED LEVEL 2

¿Estás pensando en certificarte con Google Certified Level 2? Desde Cloudalia Educación te queremos ayudar a prepararte.

En esta entrada a nuestro blog encontrarás tests con autocorrección. No dejes escapar la oportunidad de certificarte al 50% con el código ESOFFERL2 *.


*Oferta válida hasta el 31 de Agosto del 2020.


Involúcrate en el crecimiento profesional y liderazgo

1. Promueve el uso efectivo de las herramientas digitales: Apoyo y reconocimiento para integrar con éxito la tecnología en el aula.

INTENTAR EL TEST


2. Aprovecha los modelos de aprendizaje para personalizar el tuyo: Para ayudar a proporcionar una instrucción diferenciada más efectiva, tenemos tres modelos de aprendizaje personalizado: aprendizaje basado en proyectos (PBL), aprendizaje invertido y aprendizaje mixto.

INTENTAR EL TEST


Aumenta la eficiencia i ahorra tiempo


3. Utiliza características avanzadas para optimizar el flujo de trabajo: La planificación cuidadosa es una manera de hacer un mejor uso del tiempo que tenemos para trabajar de manera eficiente y ahorrar tiempo y así poder dedicarnos a nuestros estudiantes.

INTENTAR EL TEST 


4. Conecta con los tutores: La comunicación entre el hogar y las escuelas es una prioridad para todos los docentes. Al utilizar las herramientas de G Suite puedes aumentar las comunicaciones y ahorrar tiempo. Saber que herramienta usar y cómo funcionan juntas podrá hacer que la comunicación sea más sencilla.

INTENTAR EL TEST 


5. Analiza e interpreta los datos de los estudiantes: Los docentes recopilan cantidades de datos sustanciales de los estudiantes. Es muy importante saber cómo analizar la información recopilada y cómo interpretar los resultados.

INTENTAR EL TEST 


6. Organiza la clase y crea tu propio material escolar más eficaz: Las herramientas de Google son soluciones simples pero poderosas para organizar el material escolar y compartirlo con los alumnos y el mundo. También proporcionan una forma para que los estudiantes recopilen, reflexionen y compartan su aprendizaje en forma de portfolio digital.

INTENTAR EL TEST 


7. Diseño de curriculos interactivos: La integración de la tecnología puede redefinir una clase en diferentes niveles. Desarrolla un ambiente de aprendizaje atractivo creando experiencias de aprendizaje interactivas y autodirigidas para los estudiantes.

INTENTAR EL TEST 


8. Enseña más allá del aula: Conectar personas y lugares con el aprendizaje puede dejar una impresión duradera en los estudiantes. Estas experiencias pueden alimentar su pasión por explorar el mundo en general. Es fácil extraer el aprendizaje más allá del aula cuando se aprovechan las herramientas adecuadas.

INTENTAR EL TEST 


Facilita e inspira el aprendizaje y la creatividad de los estudiantes

9. Aprovecha el poder de Google para la investigación: Usando las herramientas y estratégias de búsqueda especializada de Google, podemos encontrar rápidamente la mejor respuesta a casi cualquier pregunta.

INTENTAR EL TEST


10. Consigue dar voz a los alumnos: La tecnología es una herramienta poderosa que no solo puede ayudar a los estudiantes a aprender, sino que también puede darles propósito, audiencia, agencia y voz.

INTENTAR EL TEST


11. Agencia estudiantil: Hay características y estrategias superpuestas utilizadas al ejecutar el aprendizaje personalizado y diferenciado, ya que proporciona el poder de la toma de decisiones a los estudiantes.

INTENTAR EL TEST




Esperamos que os sea de ayuda, muchas gracias por visitar nuestro blog.