GOOGLE CERTIFIED LEVEL 1

¿Estás pensando en certificarte con Google Certified Level 1? Desde Cloudalia Educación te queremos ayudar a prepararte.

En esta entrada a nuestro blog encontrarás tests con autocorrección. No dejes escapar la oportunidad de certificarte al 50% con el código ESOFFERL1*.


*Oferta válida hasta el 31 de Julio del 2020.

Involúcrate en el crecimiento profesional y liderazgo

1. Prepárate para usar la tecnología en el aula: La integración exitosa de la tecnología en el aula no sucede simplemente, requiere una planificación y preparación cuidadosas. Saber por qué es importante y qué herramientas están disponibles son los primeros pasos sólidos. Comience con lo que ya hace bien en su clase, luego vea dónde la tecnología puede ayudarlo.

INTENTAR EL TEST


2. Amplía tu acceso a los recursos y aprende a resolver tus dudas: A medida que comience a integrar las herramientas de Google en su aula, inevitablemente tendrá preguntas. Afortunadamente, los recursos en línea y los expertos locales están disponibles para ayudarlo. En esta unidad, exploraremos cómo encontrar estos recursos y cómo puede formar una poderosa red de soporte para ayudarlo.

INTENTAR EL TEST


Aumenta la eficiencia i ahorra tiempo


3. Consigue hacer una clase con el ahorro máximo de papel: Guardando tus archivos "en la nube", ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin papel. Cuando almacenas y accedes a los archivos "en la nube", puedes compartir los documentos a través de la red sin necesidad de imprimirlos. Y dado que los servidores de almacenamiento tienen sistemas de respaldo integrados, nunca perderás tu trabajo si en algún momento fallase tu ordenador.

INTENTAR EL TEST 


4. Comunícate fácilmente: Comunicar información a los estudiantes famílias y maestros es una de las tareas más importantes y que consumen mucho tiempo. Facilita el contacto con la persona adecuada en el momento adecuado a través de la red.

INTENTAR EL TEST 


5. Organiza actividades: Nunca parece haber suficiente tiempo en el día. Para aprovechar al máximo tu día, concentrémonos en administrar de manera efectiva nuestro tiempo.

INTENTAR EL TEST 


6. Reuniones en línea: La mayoría de los proyectos son más fáciles de abordar cuando se trabaja en grupo. Organizar una reunión efectiva, ya sea en persona o en línea, es facil de hacer con solo algunas herramientas y habilidades simples.

INTENTAR EL TEST 


7. Transporta el trabajo del estudiante en línea: Promueve un entorno de enseñanza y aprendizaje más atractivo. Ayuda a ahorrar tiempo y mantenerse organizado al implementar los flujos de trabajo de asignación adecuados al usar las herramientas de Google para crear listas de clases, asignar y recopilar trabajo, así como dar y recibir comentarios.

INTENTAR EL TEST 


8. Medir, comprender y compartir el crecimiento estudiantil: La evidencia de una enseñanza efectiva a menudo se puede demostrar mediante el crecimiento del estudiante. Aprende qué herramientas te van a permitir analizar los datos de crecimiento de los estudiantes y compartirlos con otros.

INTENTAR EL TEST 


Facilita e inspira el aprendizaje y la creatividad de los estudiantes

9. Enseña habilidades en línea: Enseñar a los niños habilidades esenciales en línea es de vital importancia en el aula moderna. Si los estudiantes pueden buscar eficientemente en línea y comprender formas de verificar la información que encuentran, desarrollarán habilidades esenciales de investigación y pensamiento crítico relevantes no sólo para su clase, sino también para sus vidas en general.

INTENTAR EL TEST


10. Lecciones interactivas: ¿Cómo haces que tus clases sean más atractivas para los estudiantes? Las presentaciones han sido durante mucho tiempo parte del aula típica, pero tenemos que hacer que sean más interesantes y atractivas, a la vez que complementamos su instrucción con contenido digital como aplicaciones o videos para proporcionar una experiencia más rica a sus estudiantes.

INTENTAR EL TEST


11. Cautiva tu clase con vídeos: En todo el mundo, los maestros están teniendo un gran éxito al usar videos de YouTube para la instrucción directa e iniciar debates para todos sus alumnos. Descubre cómo buscar los mejores videos adaptados a las necesidades de los estudiantes y cómo seleccionar y compartir esos videos.

INTENTAR EL TEST


12. Facilita el trabajo en grupo: Piensa en las opciones y planifica un trabajo grupal colaborativo que se alinee con los objetivos del aprendizaje y que involucre a los estudiantes de manera significativa.

INTENTAR EL TEST


13. Promueve la ciudadanía digital: Aprendemos algunas de las cosas importantes que debemos hacer para asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan una experiencia positiva en línea.

INTENTAR EL TEST



Esperamos que os sea de ayuda, muchas gracias por visitar nuestro blog.